Buenas, gracias por el aporte, podrías pasarme el enlace? Llevo tiempo pidiéndolo y no me lo pasa nadie.
Gracias y un saludo
Buenos días , podrías pasarme el enlace , gracias de antemano .
Un saludo
Buenas, gracias por el aporte, podrías pasarme el enlace? Llevo tiempo pidiéndolo y no me lo pasa nadie.
Gracias y un saludo
Hola, estoy buscando versiones para intentar desbloquear un comand ntg2 que no se que versión tiene instalada, que versiones tienes para este equipo que me puedan servir? Muchas gracias por anticipado. Saludos.
si lo tienes muy antiguo , tendras que subir como minimo v12 y despues v19.Iniciado por carlosd66 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Te he enviado un privado , saludos.Iniciado por jpbravo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Te he enviado un privado , saludos.Iniciado por luisda1970 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola:
Saludos. ¿podrías mandarme el enlace?.
Gracias
Iniciado por Tirwal [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
buenos dias,
te solicitaria por favor el enlace al archivo de mega
mi ultima version es la v12 y creo que por el disco que use (calidad china) me esta dando fallos
gracias
Buenos Días!!
Me gustaría hacerme con el enlace, me podría alguien ayudar? Gracias de antemano