Buenas noches a todos, ya conseguí solucionar mi problema con el dispositivo que no pillaba los satélites, ya veo que funciona bien, muy bien.
Ahora el asunto, después de más de un año con el mapa de europa, quiero actualizarlo, y ya quiero empezar con el lío, esto es porque imagino que los holandeses habrán metido ya los nuevos limites de velocidad en carreteras convencionales, de 90 km/h.
Claro, que tengo miedo, por decirlo de algún modo, ya que quiero que el suicide.dat para que me siga pillando los satélites como hasta ahora y no sé que versión de mapa de europa descargarme.
Bueno, entre lo poco que he podido averiguar, creo que mi dispositivo tiene que tener un navcore 9.0xx, 9.1xx, 9.2xx, etc... si quiero instalar un mapa 1030.9562, si no me equivoco. Con lo que debería poner el nuevo navcore, corregidme si me equivoco.
Nota; Me estoy descargado el navcore 9.103 para One (del hilo navcore de mi cosecha de jenito), el mapa no tengo ni idea de donde descargarlo ya que el jardín de pegaso y el jardín de orni, los enlaces que me pasasteis ya no funcionan :-( :-(, lo voy a hacer mediante una petición, que no sé si es un nuevo sistema
Bueno, ese es el tema, además de esto, como hace bastante que no entro, no sé si los hilos de descarga de mapas han cambiado o no, en fin.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
darthsoul
PD.: Ya vuelvo a llenar mi barra de favoritos con hilos de este foro :-) :-)