Gracias amigo, ahora ha funcionado.
El arranque (bootloader) no lo puedes bajar directamente, primero tienes que pasar por el bootloader 0 que tienes en el post inicial.Iniciado por binao21 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Rider II (4K00.100), nav 9.205, WCE 865.3245
One V8, (4EE0.001.00) nav 8.545 ME, Iberia 860.3245, M.I.1 Gb.
Ola fiz tudo mas agora nao da para instalar botloader tenho 0.0001
alguem pode ajudar
Hola.
Gracias GENGIS KHAN. Siguiendo tus instrucciones, he conseguido rebajar el Bootloaders del 5.5022 al 5.4201
Que para el navcore 7903 es el que le pone el tthome
Hace unos días habia subido del bootloaders 5.4201 al 5.5022 y ahora lo he bajado.
Como bien dices, es muy simple.
asi es solo hay q tomar unas minimas precauciones ,pero resulta realmente facil aunque a veces suele asustar ,lo bueno de esto es que ya sabes como sse hace me alegro q asi sea un saludo
Gracias Gengis Khan, me has salvado de tirarlo a la basura, y lo malo es que no era mio.![]()
Gracias Gengis,aunque lo hayas sacado de una pagina amiga el mérito de que tengamos esta información es tuyo por publicarlo en el foro.Asi que te dejo una estrellita.
Saludos.
GENGIS KHAN. He cambiado el Inicio (c0n mucho miedo) pero ha sido extraordinario muy sencillo y muy rápido,estaba con ganas de hacerlo pero me daba mucho miedo , lo recomiendo.
Machote Saludos y muchas GRACIAS
Funciona de maravilla cambiado sin ningun problemas muchas gracias por el aporte.
Un saludo
Hola, tengo el bootlader 4.8 y claro necesito un 5.5 pero los enlaces de megaupload..bueno...ya sabéis.... podría encontrar un bootlader 5.5 en otro lado ???