Voy a repetir todo paso por paso como me has dicho. Ahora te cuento, y de veras muchas gracias por tu interes
Voy a repetir todo paso por paso como me has dicho. Ahora te cuento, y de veras muchas gracias por tu interes
Nada. creo que hago bien lo que tu me has dicho , quito dispositivo del pc me dice que no hay mapas, vuelvo a conectarlo al bbs intento actualizarlo de nuevo me dice que se han encontrado archivos dct y que se van a borrar para activar doy aceptar se activa con éxito pero el mapa lo sigue sin reconocer.
Dejalo pegaso no quiero molestarte mas, algo hago mal pero no se que, de verdad muchas gracias por la ayuda pero soy un cazurro. siento haberte hecho perder el tiempo. Un saludo
Aunque te diga que el mapa esta activado es un error, ya que antes necesitas actualizar el meta.txt, y esto hay que hacerlo manualmente, sino no hay maneraIniciado por junior_cupra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por fin Pegaso !!!! Lo he conseguido!!. No se como pero lo he conseguido!!!. Muchas gracias por tu ayuda
No hay de que, el verdadero crack eres tu por insistir y conseguirlo.Iniciado por junior_cupra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Pegaso, ya me he animado y te explico: tengo ya instalado el mapa de iberia en la memoria interna del TomTom y para obtener ya nota... he instalado el mapa de europa en la tarjeta sd que tengo también en el TomTom pero no se como activar ese mapa y que el TomTom pueda llerme los dos mapas. Lo copio en la tarjeta pero el bbs tools no me reconoce pla sd para activar el mapa
Como lo podría hacer?
Muy sencillo.Iniciado por junior_cupra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes 2 sistemas:
1. Poner un navcore tambien en la SD y meter el mapa y activarlo.
2. El mas sencillo y el que yo uso. En la MI encontraras un archivo llamado ttgo.bif, le copias y le pegas en la SD y ya podras activarlo.
Una vez activado ya solo tienes que ir al menu del gps configuracion y llegar al icono de cambio de mapa
Nota: Como sera una SD de mucha capacidad para que te haya entrado el Europa, lo suyo y lo primero antes de hacer nada es darle formato en FAT32, asi no he tenido nunca problemas
Última edición por pegasus; 07/10/2019 a las 15:49
Otra cosa que te queria comentar es que contra mas pese un mapa, mas recursos consume el gps a la hora de moverse.
Si en realidad necesitas un mapa tan grande y con tantos paises, vale, pero si solo necesitas unos cuantos lo mejor es buscar un mapa de menos peso acorde a tus necesidades.
Esto es solo un apunte, porque en ocasiones vamos a lo grande y lo mismo hay algo mas pequeño que nos va a dar el mismo servicio
Y aqui si que "el tamaño importa"
Grande Pegaso, muchas gracias voy a ello.
Ya esta maquina!!!, hecho.
Muchiiisimas gracias, ahora tengo el TomTom perfecto con tu ayuda.
Un abrazo