Iniciado por
JonathanJS
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola de nuevo. Sigo con este tema porque lo que voy a contar creo que tiene relación.
Hace pocos días mi padre me dejo su TomTom para que se lo actualizara. Según él, le decía con algún mensaje en pantalla que debía actualizarse conectándose a un ordenador. Cuando lo tuve en mis manos, lo encendí y no me decía tal cosa. Como llevaba mucho tiempo sin actualizarle nada me dispuse a hacerlo. El TomTom en cuestión es un One (v2). Me sorprendió que al encenderlo y buscar satélites, indicaba lo hora perfectamente. Haciendo uso de la pantalla negra vi que era Sirf III que según he leído por aquí es el chip necesariio para que no falle nada desde el cambio del pasado 6 de abril.
Tiene el navcore 8652 y tenía un mapa Iberia 965.XXXX. Actualicé los radares, le dejé el navcore y le puse el mapa Iberia 1020.9247, que es el mismo que tengo yo en mi One XL.
El problema vino después al probarlo, cuando hacías que buscase satélites al encederlo no había problema, pero cuando elegías lo de "Ir a" para que te calculase una ruta, siempre te contesta que no puede encontrar ninguna ruta. No calcula nada. Descubrí que para que te calcule algo debes elegir "calcular ruta" para introducir un origen y un destino. De esa forma sí que sabe calcular ruta y te muestra resultado.
¿Alguien sabe por qué pasa esto? Si hay solución, ¿alguien la conoce?
Gracias a todos.
Un saludo.