Cita Iniciado por gacelasa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, como indique yo tenia el mismo problemas pero empece desde cero.
Cuando ya estan los mapas funcionandopero no funcionan los avisos y voces. Metes la tarjeta en el ordenador, desde el TTHome eliminas del ordenador y de la tarjetas todos las voces y le das a obtener desde la web (Gestionar mi carminat TomTom --> Elementos del dispositivo --> Voces --> Eliminar y EN pestaña Eliminar elementos del ordenador --> Voces, luego ir a agregar todos los servicios de trafico, voces y otros --> Voces --> Voces de ordenador). Asi me funciono. Como indique, no probe a actualizar satelites (Quickpgsfix) ya que lei que eso quizas elimina las voces.
Yo he hecho lo mismo y sigue sin funcionarme la voz, el problema que tengo es que la tarjeta original y la copia que uso las tengo actualizadas legalmente. Cuando creo una desde 0 desde la 8843 no consigo que cargue las voces de ordenador, el resto si y tampoco he actualizado mapshare por si acaso. ¿alguien tiene alguna sugerencia?