Tendrás que activar el mapa, deduzco que el 8562 no es oficial. Recuerda ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivado. También puedes proar el ttactivator, busca el hilo.
Un saludo.
Buenos días tengo un One New editión le puesto el navcore 8562 por el tema de satelites y hora le pongo el mapa lo actualizo y me dice que no ay mapa
Tendrás que activar el mapa, deduzco que el 8562 no es oficial. Recuerda ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivado. También puedes proar el ttactivator, busca el hilo.
Un saludo.
Gracias probare y comento
Hola de nuevo. Despues de actualizar navcore y mapas y llevar unos meses funcionando con mi TT One New edition estupendamente, vuelvo a tener problemas...
Hasta ahora no ha habido ningun problema actualizado en el tomtom home los satelites ( Quick GPS fix) , pero la semana pasada al ir a conectar me dice que tengo que actualizar el programa tomtom home ( no hay opcion de no actulizarlo) y el problema surge en que apartir de ahora me dice que no hay ninguna actulizacion disponible... vamos que al detectar que es el One new edition, no ofrece ningun tipo de actulizacion.
Supongo que os pasará a mas de uno. ¿Sabeis alguna forma de "engañar al programa" o de bajar el archivo quick gps fix de algun otro sitio que no sea la pagina oficial de tomtom?
Si no lo actualizo semanalmente, me tarde horas en coger la señal de los satelites.
Gracias de antemano
Un saludo
Descargas el tomtom home 2.7 de la zona de descargas.Iniciado por rcyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Abres el archivo application.ini con el editor de texto (bloc de notas, por ejemplo), editas la versión con la que te ofrece actualizar 2.11, por ejemplo, o superior, y debería dejarte usar el programa sin actualizar.
Un saludo.
PD, también puedes descargar el TTActivator.
Probaré ambas cosas. Muchas gracias
Un saludo