subiendo TTA GO .8 11/09/2019
subiendo TTA GO .8 11/09/2019
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Perdona ,está sustituye a la TTA GO v1.17.6.2129 ?Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Instalada encima de la 1.17.7 y a correrIniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
He descargado TTA GO 1.17.8 y he descomprimido el rar. En la carpeta creada hay 4 archivos: 2 carpetas vacías, el ,APK y otro fichero. Tengo que copiarlos en algún sitio, o solo con instalar el APK es suficiente?.
Gracias y un saludo a todos
Perdón, se me ha olvidado decir que tengo instalado el TTS GO 1.17.7 en Android 9 Pie en un Xiaomi MI A2.
De nuevo saludos
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo lo he hecho asi y funcionando, instalando la nueva apk machacando la anteriorIniciado por fmb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que móvil?Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Xiaomi redmi note pro 6Iniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
OkIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He hecho lo que indicas y se ha instalado bien. No he visto ningún cambio aparente sobre la versión anterior.
Gracias por ayudarme