Lo tienes muy fácil gracias a las herramientas disponibles en este foro, bájate el TTactivator [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los actualizarás sin ningún problema.- Saludos
Hola, uno de mis TomTom es un XXl IQ Routes, que he tenido que parchear para meter nuevos mapas ya que en TOMTOM Home 2 si le das a actualizar por el famoso WRON lo deja "frito" y hay que recuperarlo de la copia de seguridad. El problema es que le he metido ahora el mapar1.030.9524 de Iberi y todo fenomenal. La pega está en la actualización de satélites, que no me deja hacerla TOMOTOM home sólamente (si en mi XL). en este XXL la acvtualización es única, incluyendo la supuesta corrección de WRON, y ... ya os he comentado el resultado.
He actaulizado con BBS Tools suite v. 1.0.90 No VIP, pero me da un mensaje de expiración en fechas de 2016.
¿Alguna solución?
Gracias anticipadas.
Un saludo a toda la comunidad de la RadioBBS
Lo tienes muy fácil gracias a las herramientas disponibles en este foro, bájate el TTactivator [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los actualizarás sin ningún problema.- Saludos
Muchas gracias.Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo he instalado y me dice :
GPS Chipset: Unknow
QuickGPSFix Expiración: 22/07/2016 21:44:58 (GMT)
Y entonces: no tengo disponible la tecla actualizar QuickGPSFix
![]()
Parece que no te ha detectado el tipo de chip que tiene.Iniciado por mabello [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te sale el recuadro donde dice "Actualizar QuickGpsFix" ?, esta debajo de donde te dice la fecha de expiracion
Última edición por pegasus; 11/09/2019 a las 18:28
Gracias pegasoIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El boton sale pero no está activo.
En la carpeta ephem hay 3 archivos: cbee.cbee con fecha de hoy, y ee_meta.tlv y ee_meta.txt confecha 18/07/2016.
He visto que en ee_meta.txtx lo que hay dentro solo es es: Expiry=1469223898
Saca esa carpeta al pc, dejala ahi guardadaIniciado por mabello [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Descarga esta y se la metes al gps, despues prueba con la herramienta a ver que pasa ahora
Realiza tambien esta operacion
En el gps veras una carpeta llamada bin
Descarga este archivo glgps y se lo metes dentro sustituyendo el que tiene, y sino lo hubiera tambien
¡¡¡¡¡PERFECTO!!!!!!!Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
GRACIAS pegaso !!!!!
Todo un Crack.
Un muy muy afectoso saludo
Me alegro que te haya ido bienIniciado por mabello [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos