¿Y por qué no un mapa 1015?
Gracias, por cierto me baje este mapa "EU_SOUTH_10058763" y no me deja activarlo "PNA Device ID detectedThere is no such key ('Europe_South-101437.meta') in keyfile 'Meta.txt'
'Europe_South-101437.meta' - Error"
Decir que la version del meta es 18.09.02
Ahora estoy probando con otro haber
----------------------
Bueno ahora he metido "EU_ZONE_SOUTH_10058766" y sin problemas aunque me sobran muchos paises jajaja perfecto muchas gracias chicos
Última edición por yakumo; 06/09/2018 a las 23:14
¿Y por qué no un mapa 1015?
hola necessito que me mandeis un enlace de los archivos internos de vuestro tomtom start 1ex00 ya que al querer actualizar el mapa se me borro el anterior y no me deja encender en tomtom gracias.
Hola a todos
Soy nuevo con todo esto.
Tengo un TomTom Start y quiero actualizarlo y poner el mapa de Rumanía, pero no tengo la mas pálida idea de como se hace.
Alguien puede indicarme de como se debe hacer?
Mapas marrones 1025, los pides en 'peticiones'
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y no me funciona este navegador ni recuperándolo desde la aplicación de TomTom, si alguien es muy amable y me puede pasar un .zip con todos los datos de su gps en la carpeta INTERNAL, se lo agradecería.
Mi e-mail es: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por ferortpav [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no nos dices que navegador tienes, no te podremos ayudar.
Última edición por taximadrid; 30/08/2019 a las 19:50
Buenas tardes, dispongo de un TOM TOM START, modelo 1EX00, hace unos años instalé siguiendo instrucciones del foro :
* NAVCORE versión 9540
* MAPA versión 950.6493
Hace un mes perdí la información de los radares y el mapa está anticuado
Tengo instalado en el PC el BBS-TOOLS suite v.1.0.80 versión NO VIP
Por favor indicame como puedo actualizar.
Muchas Gracias
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira los marrones 1035 de la tabla de Orni o los START de la de Bernardomdez y el tema del WNRO.Iniciado por astoping [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Última edición por DCASama; 08/09/2019 a las 20:36
Buenas, me han dejado uno de estos para poner al día (o al menos para que no este tan desfasado). No se en que versión se encuentra ni nada.
Merece la pena? Hay contenido relativamente nuevo para este navegador?