este es el que tienes. W8 GO 550 mSd1 Gb. 4CP0.002.00
Es igual, conectalo al TT Homme, te instalara el 9541, lo parcheas , metes el mapa xxxxxxxx, y lo activas.
Editado: el mapa correcto es el 1025.9386
salu2
Hola compañeros
Tengo que actualizar un tomtom go 550 y es la primera vez y no es mio y no quiero meter la pata.
He actualizado XL, XXL, GO930 y alguno más, pero este no sé si habrá que hacerlo con tomtom home y se actualizará solo o tengo que meterle un mapa y parchearlo como los otros.
Los datos son:
Según la caja y el navegador tomtom go 550
Aplicación 9.510.1234792.1 OS 842337 con mapa de Iberia 970.7466
Según el bbs tools:
Nombre Dispositivo: TomTom GO
Version: GO 750
Nº Serie: W8XXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55259
Navcore Version: 9510.1234792.1
Mapa en uso: Iberia
Mapa Version: 970.7466
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Jorge
Cómo pone en la caja 550 y en bbs tools 770???
Cómo tendría que actualizarlo para no cagarla??
Se hace igual que un tomtom go 930??
Agradecería consejos
Gracias
este es el que tienes. W8 GO 550 mSd1 Gb. 4CP0.002.00
Es igual, conectalo al TT Homme, te instalara el 9541, lo parcheas , metes el mapa xxxxxxxx, y lo activas.
Editado: el mapa correcto es el 1025.9386
salu2
Última edición por animado; 09/05/2019 a las 20:06
Muchas gracias Animado
Ya te cuento....
Un abrazo
Iniciado por aceulli [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mejor el 1025.9386Iniciado por animado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Última edición por pegasus; 09/05/2019 a las 19:58
Gracias compañero , estas en todo, el correcto es el 1025.9386, como dices,
edito el post anterior, para no llevar a error.
salu2
Aprovecho el hilo, tengo un ONE v3 que es de pantalla muy pequeña, pero va bien, puedo hacerme con un go 550 iberia a buen precio ¿me lo recomendáis? con el rollo de los fallos de hora y satelites me pregunto cuanto podre usarlo. Los nuevos start y demas ya se que dan problemas
Si son de los nuevos, sólo podrás pasar por lo oficial, los únicos que se pueden tratear son los de tomtom home, mydrive imposible, hoy por hoy.Iniciado por trasgu_2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Este es del 2010 con sd asi que creo que de los antiguos, lo da a muy buen precio porque tiene rota la ventosa y por lo que miro en internet ahi esta el problema , vale tanto como lo que me pide por el gps
Pues un buen cacharro entonces. Creo que costaba sobre los 180 euros nuevo, en su dia.
Un saludo.
He estado mirando varios hilos y en uno del año pasado alguien decia que habia extraviado su ventosa y le mandabas a un enlace, pero no va a ningún lado.
Ponías puedes probar con el compi y el enlace [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], pero te lleva a otra pantalla que dice: Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador.
Recuerdas si era algun apaño DCASama?