Hola @jaloga
_si quieres un sistema truck dime lo y te lo mandare.
_mira mi perfil; GO 530 mapa truck ( mapa como navcor..los mas completos)....desde hace 5 años.
_necesitaras una SD de al menos 4GB.
saludo
Hola @jaloga
_si quieres un sistema truck dime lo y te lo mandare.
_mira mi perfil; GO 530 mapa truck ( mapa como navcor..los mas completos)....desde hace 5 años.
_necesitaras una SD de al menos 4GB.
saludo
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Este es para mi hermano, y lo último que le puse es lo que puse un post más arriba, pero si trae truck y los mapas deEuropa para vehículosIniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
perfecto Enviamelo todo
Última edición por Jaloga; 25/08/2019 a las 19:46
Gracias y SaludosSuaves Somos TodosLenovo Tab2 A7 30H 7" Resolución 1024x552
Tengo es mismo problema tengo un 530 y me falla el GPS por el WNRO , quería actualizar navcore no?y mapa y no tengo mucha idea, puedes pasarme lo necesarios , muchas gracias de antemanoIniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por destroymen; 12/11/2019 a las 19:13
Hola,Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes enviármelo?
Gracias
Buscate por google el ttactivator.Iniciado por Jaloga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Como me comentaste que me lo enviabas..Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te lo dijo mus, no yo....Lo siento.Iniciado por Jaloga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Es verdad,Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedo equivocarme, pero no suelo mentirIniciado por Jaloga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
)))).
Un saludo.