Buenas noche si es para el 730 que estoy actualizando un poco que lleva muerto en el cajon, y le voy a dar uso que ya ni me acuerdo cuando lo actualize y como, muchas gracias y feliz año
Buenas noches manupamplona , si es para el de tu perfil, GO 730, el Iberia 1020.9244Iniciado por manupamplona [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
lo tienes aqui ( verde )
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Buenas noche si es para el 730 que estoy actualizando un poco que lleva muerto en el cajon, y le voy a dar uso que ya ni me acuerdo cuando lo actualize y como, muchas gracias y feliz año
Pues el de tu perfil creo que es de hace 6 años nada más ....Iniciado por manupamplona [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
DCA, en mi 750 recién actualizado con el Home2 a 9541, aparece el micro en el menú, pero está desactivado, de color gris clarito. Pensando que quizá sería cosa de que el mapa no tenga los archivos cspeech necesarios, he bajado e instalado el Iberia 1030 que lleva todo, incluido los cspeech. Sin embargo el micro sigue en gris clarito, desactivado. Alguna idea?????
Gracias por adelantado!
Solucionado!
Abro tema en el foro de lox X50, que es donde me corresponde