y como y donde bajamos ese nav ?
gracias
A los que en el Start os salen los iconos para configurar los radares en gris, debeis ponerle un navcore (9057, 9201, 9540, o 9541) modificado con Dsa o código TTuser.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
y como y donde bajamos ese nav ?
gracias
tengo el mismo problema me podrias ayudar, y tengo el nadcore 9057 y me sale gris cajeto, gracias
Última edición por pacocas6609; 11/11/2019 a las 17:59
Iniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mirate esto:Iniciado por pacocas6609 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por tu pronta contestación, le he puesto el nadcore 9540 de cajeto y si se puedo manejar los radares, ahora lo que no me sale es como puedo activarle la guia de carriles con la flecha que sale en las bifurcaciones, teniendo en cuenta que he puesto es el 1035.9675 que si esta preparado.
Última edición por pacocas6609; 12/11/2019 a las 09:24
Yo pondría un 8562 o un 8560, que te liberará más RAM, y te bastará para mover los mapas de tu dispositivo. En el 9540 deberías tener un menú para poder activarlos, dentro de configuración...Iniciado por pacocas6609 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola Cajeto como estás... es que yo también tengo el problema de como "Activar Alertas de Seguridad" que aparece en gris... ¿como lo puedo activar?
mi navcore es 9541
Hola , el enlace para descargar la carpeta SDKRegistry está caído, gracias
Únete a la petición, a ver si alguien se apiada de vosotros y sube el enlace...Iniciado por cherchos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias , ya lo encontré en otro foro de esta plataforma . 1 saludo