Muy agradecido.
Muy agradecido.
Hola buenas
Hay algún tutorial para meter este Navcore en un oxe xl Europa?
O simplemente borro el navcore actual y meto el 8.562 y luego actualizo?
Primero copia de seguridad, y desconexiones seguras. Lo mejor es borrar todo y empezar de nuevo.Metes navcore, arrancas, metes mapa, parcheas y luego radares y si quieres probar el mapsettings, a ver si recuperas favoritos y configuraciones (a veces se cuelga y hay que volver a retirar).
Un saludo.
Hola, estoy usando este navcore con mapa 1030.9524 y lo estoy comparando con TT one 3nd Edition que parece que va bien de momento, he observado que no acaba de seguir bien la ruta trazada, saliéndose constantemente a los carriles o bifurcaciones próximas, usé el bbtools para actualizar posición de satélites y sigue igual. Con TThome me obliga a instalar version 8010 así que no sé si empezar de nuevo con el nav 8562 y mismo mapa, a ver que tal, ¿debería hacer algo mas antes?
Gracias por vuestra infinita paciencia.
Última edición por javivi1; 13/07/2019 a las 02:38
Puede que el 8562 te libere algo más de memoria y te funcione mejor, mira en el hilo sde wnro que están probando uno tuneado.Iniciado por javivi1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Eso he hecho, pero sigo con el mismo fallo en el posicionamiento y apenas capto 3-4 satélites tras una eternidad. lo instalé todo sin cambiar nada y mismo problema. Sin embargo otro TT one 3nd Edition va como un tiro con mismo navcore y mapa, claro pero ya se que hablamos de otro chipset.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bernardomdez y beraun están pasando ese navcore a partir del pack treysis, y lo van modificando según les van comentando, a ver si tienes suerte y dais en el clavo.Iniciado por javivi1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Bernardomdez me lo paso y lo probé pero estoy estancado con la recepción de satélites, la hora si va bien. Parece ser que la serie de mi tt xl está reportando los mismos problemas a otro forero con la misma serie de gps.
Iniciado por javivi1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
idem lo mismo que a tí.
Gracias Pegaso por todo.