En que soporte tienes los actuales mapas en un CD , o en una tarjeta?Iniciado por cosabu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
buenos dias compañer@s.
soy nuevo en esto y todavía no se como localizar la marca modelo y software etc de mi navegador de PEUGEOT 208 (AÑO 2017) para poder bajar radares y asi como actualizar los mapas.
Alguien me podría ayudar.
Gracias
En que soporte tienes los actuales mapas en un CD , o en una tarjeta?Iniciado por cosabu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Hola fjmallen.
Si te refieres a los mapas que lleva son los de cuando compre el coche.
Y la forma de instalar nuevos mapas como radares se descarga por USB. No lleva tarjeta ni cd
Lo que pretendo es instalar radares que no llevo instalado.
Haber también si tú me puedes ayudar hacerlo.
Gracias
Deja pulsado unos segundos que el botón SRC y te aparece la información que buscas. Un saludo
en este foro tienes como hacerlo,pero basicamente
deespues de saber que sistema tienes,formateas un pen no muy grande en fat32,descoprimes los archivos de os radares bajados de este foro o del blog de antoñio carrasco,lo metes en el coche con el motor encendido y te sale actualizar listo
los mapas es parecido,pero te recomiendo que leas los manuales lo normal es que seaSMEG+
Última edición por blaspi; 08/08/2019 a las 10:13
Aquí te paso un manual que realicé en su momento:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recuerda que si es el que trae navegador integrado te valdría, si es el que conecta con el navegador de tu teléfono Android o Apple, no valdría...
Salu2