Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Iberia para One IQ routes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de yaume
    Fecha de ingreso
    03 ago, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom tom one iq routes
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    8.415
    Mapa
    Iberia v825.2157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Una vez parcheado el mapa debes desconectar el gps del pc en modo seguro y reiniciarle, despues conectas de nuevo al pc y aqui tienes un pequeño tuto para activar el Mapa

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Recuerda que tu mapa para ese iqroutes es el de color marron

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos
    Entonces si no me equivoco por pasos es:

    Primero parchear mi navcore original con bbstools y una vez parcheado hacer la desconexión en modo segura. Hay que hacer eso o con apagar el GPS y luego encender con el cable puesto también vale?

    Y ya a partir de ahí seguir los pasos que me has puesto no?

    Muchas gracias de antemano pegaso, tienes muy buen material en este foro

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,528
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yaume [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Entonces si no me equivoco por pasos es:

    Primero parchear mi navcore original con bbstools y una vez parcheado hacer la desconexión en modo segura. Hay que hacer eso o con apagar el GPS y luego encender con el cable puesto también vale?

    Y ya a partir de ahí seguir los pasos que me has puesto no?

    Muchas gracias de antemano pegaso, tienes muy buen material en este foro
    Asi es, parchea el navcore

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Despues desconecta o expulsa el gps en modo seguro y le quitas el cable usb. Yo también una vez acabado el parcheo suelo apagar el gps, le desconecto el cable usb y le arrancao, asi tambien me ha valido.

    Pasaras las pantallas de inicio y te dira que no hay mapas, o si le tienes alguno ya metido te dira que no se puede utilizar este mapa.

    Es el momento de conectarlo de nuevo al pc y activar el mapa con los pasos del manual.
    Desconectas de nuevo del pc, quitas el cable, se iniciara el gps y a correr.

    Luego le metes unos radares del foro y los configuras a traves del menu del gps

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de yaume
    Fecha de ingreso
    03 ago, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom tom one iq routes
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    8.415
    Mapa
    Iberia v825.2157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Asi es, parchea el navcore

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Despues desconecta o expulsa el gps en modo seguro y le quitas el cable usb. Yo también una vez acabado el parcheo suelo apagar el gps, le desconecto el cable usb y le arrancao, asi tambien me ha valido.

    Pasaras las pantallas de inicio y te dira que no hay mapas, o si le tienes alguno ya metido te dira que no se puede utilizar este mapa.

    Es el momento de conectarlo de nuevo al pc y activar el mapa con los pasos del manual.
    Desconectas de nuevo del pc, quitas el cable, se iniciara el gps y a correr.

    Luego le metes unos radares del foro y los configuras a traves del menu del gps

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos
    Gracias por tu ayuda Pegaso!! ya lo acabo de actualizar y probar en carretera, todo va de maravilla.

    Tuve que descargar el bbs tools light a la ultima version porque habia descargado versiones antiguas y con el meta actualizado viene el video que me ha ayudado a hacerlo porque tambien tenia un meta desactualizado.

    Eso y lo del paso que me dijiste de desconectar el gps al parchear el navcore era lo que me estaba fallando.

    Gracias por todo, haceis un gran labor!!

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,528
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yaume [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por tu ayuda Pegaso!! ya lo acabo de actualizar y probar en carretera, todo va de maravilla.

    Tuve que descargar el bbs tools light a la ultima version porque habia descargado versiones antiguas y con el meta actualizado viene el video que me ha ayudado a hacerlo porque tambien tenia un meta desactualizado.

    Eso y lo del paso que me dijiste de desconectar el gps al parchear el navcore era lo que me estaba fallando.

    Gracias por todo, haceis un gran labor!!
    Gracias a ti por reportar resultados.
    Me alegro que lo hayas conseguido

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •