Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
según dices

parcheas bien

y el meta.txt es correcto pues tiene la info necesaria

Cuando tu parcheas un mapa, necesitas el ttgo.bif que le da los datos de tu dispositivo
y dentro de la carpeta del mapa se crea el dct que es el que hace que ese dispositivo reconozca el mapa

De modo que tu podrias coger y copiar el mismo mapa en el que no te deja, o si ya lo tienes, copia solo el dct a ver que pasa

deberia funcionar pero claro entendiendo que el navcore 9541 original esta parcheado para que pueda reconocer los mapas, si no esta parcheado no reconoce nada

Si sigues igual borralo todo y vuelvelo a poner de nuevo, no es posible que en una memoria parchees y en otra no

saludos
los dos navcore estan parcheados y con el ultimo mapa iberica puesto y funcionando el problema que tengo es que en la memoria interna las voces de ordenador si las pongo cuando empiezo a navegar no me indica nada pero si pongo las voces normales si que lo hace y eso es lo que necesito solamente para que el tomtom funcione.
Como ya indique tengo activado que me indique lo de la direccion de las calles, pero tambien pasa una cosa y es que si cambio a una no de ordenador me indica que no puedo indicarme el nombre de las calle y me da para que coja voces de ordenador y cuando elijo una de ellas cuando entro en el menu la casilla de activar las voces de ordenador no la puedo marcar y por eso no me funciona.