no encuentro por ningun sitio los mapas que necesito que seria el 990.8316.
gracias y cajeto un manual muy bueno
Hola, soy nuevo aquí, estoy leyendo cosas, pero no termino de aclararme.
¿Cómo puedo actualizar un TomTom One V6 con esto?
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)DeviceSerialNumber=Y42437I02070
DeviceUniqueID=AKXSJ BJERN
RamDiskVersion=20091215
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=473972
ApplicationVersionVersionNumber=9026
ApplicationVersion=483454.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=2008/02/09,15:06:22,UTC
LastConnectionPhone=
GPSFirmwareVersion=185.5001.041
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=Iberia_850.2781
CurrentMapVersion=850.2781
Traffic=N
Gracias de antemano
no encuentro por ningun sitio los mapas que necesito que seria el 990.8316.
gracias y cajeto un manual muy bueno
buena , necesitaba ayuda , tengo un start y no soy capaz de activar los mapas Europe South 1030 9519 , sigo todos los pasos de los manuales( parcheo de tts y me lo hace ) pero me da este mensaje en el mapa .
bbs PNA Device ID detected
There is no such key ('Europe_South-101947.meta') in keyfile 'Meta.txt'
'Europe_South-101947.meta' - Error
datos del gps
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XD
DeviceUniqueID=AKXZEDSD8E
BootLoaderVersion=55274
navcore version-9057 562242.2
por cierto no hice copia (se me paso), espero me podais ayudar y muchas gracias por adelantado
saludos
hola otra vez , despues de bucear por el foro me encuentro que el probolema era del mapa que no era compatible
saludos y gracias
Hola Oterys,Iniciado por oterys [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que mapa y navcore te va bien en tu dispositivo ?? Yo tambien tengo un Start y no encuentro mapas compatibles (o no se activarlos)
hazte copia de seguridad, lo conectas al tomtom Homme, te pondra el navcore 9541, lo parcheas, metes el mapa 1030.9524, desactivas el antivirus, y activas el mapa.Iniciado por tiowerthers [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el mapa aqui, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
aqui en descargas, el meta.txt, y el BBS Tools Ligth v.1.0.5.4
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y con estos dos manuales, del compañero " pegaso " lo tienes solucionado.
salu2
[QUOTE=animado;546449]hazte copia de seguridad, lo conectas al tomtom Homme, te pondra el navcore 9541, lo parcheas, metes el mapa 1030.9524, desactivas el antivirus, y activas el mapa.
el mapa aqui, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
aqui en descargas, el meta.txt, y el BBS Tools Ligth v.1.0.5.4
Hola @Animado, mis comentarios:
hazte copia de seguridad, OK HECHO CON BBs Tools Light v.1.0.5.4.
lo conectas al tomtom Homme, te pondra el navcore 9541,OK HECHO Y DISPOSITIVO ACTUALIZADO
lo parcheas, OK HECHO CON EL PARCHE PARA NAVORE 9541 DE "JENITO" y mensaje confirmado en Bbs Tools
metes el mapa 1030.9524, OK MAPA DESCARGADO
desactivas el antivirus, OK FIREWALL DESACTIVADO
y activas el mapa. NO PUEDO ACTIVARLO (ni ese ni ninguno de la serie 1025 1030)
Tengo instalado en BBs tools tambien meta.txt 2019-06-21 (aunque si pincho en "ver mis metas" me dice que "No existe archivo de datos de tus mapas"
Gracias por vuestra ayuda![]()
[QUOTE=tiowerthers;546450]Desacarga el meta.txt delñ foro, zona descargas. Lo copias en el bbstools, en la carpeta <Prog>.Iniciado por animado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola @DCASama
Desacarga el meta.txt delñ foro, zona descargas. Lo copias en el bbstools, en la carpeta <Prog>. OK HECHO .... pero sigo sin poder activar los mapas Tengo instalado en BBs tools tambien meta.txt 2019-06-21 (aunque si pincho en la lupa de "ver mis metas" me dice que "No existe archivo de datos de tus mapas"
No se si influye a que el Start2 ya es obsoleto y no acepta mapas recientes. He seguido meticulosamente las instrucciones y solo me falta activar los mapas, que no se como..........................
Un saludo.
No tiene que ver que tu gps diga tomtom que está obsoletos, que Maps le has puesto??? Para el tuyo tiempo que ser el que termina en 24. Y si lo activas con el bbstool.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk