haber si se ve mejor
Hola compañeros, soy nuevo entre " " y os expongo 2 cosas. tengo un ONE modelo PS y desde que actualice en la web de tomton me lo han matao. se puede revivir y valga almenos para que pite los radares?
y AHORA AL TEMA tengo un GO930 he activado el mapa y ok, he probado con azul y marron, pone ok pero cuandoarranco pantalla roja y pone "no se puede utilizar este mapa en este dispositivo iberia-101856
adjunto datos y fotos
Nombre Dispositivo: TomTom GO 930
Version: GO 930
Nº Serie: J6XXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55120
Navcore Version: 9541.3145439.1
Mapa en uso:
Mapa Version: 0.0
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Antonio
Algun consejo? GRACIAS
haber si se ve mejor
Si te ha actualizado el navcore , al 9541, lo tienes que parchear, y ya te admitira el mapa.Iniciado por rnoroeste [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
para el One, pon el mapa marron 1030.9524
y para el 930, el verde 1030.9519
salu2
Muchas GRACIAS. me he tirado toda la noche intentando resolver los TOMTON pero solo he podido con el ONE IQ, lo hizo todo bien, parcheo navcore y mapa, pero esta mañana lo saco a la calle y no coje seña GPS y se reinicia solo cada 2 minutos mas menos, que puede ser? antes de parchear y todo conecte a TOMTONHome y actualizó.
Referente al GO930 siempre me pone que elnavcore ya esta parcheado y no me deja pasar de ahí aunque todo lo demas lo hace bien no hace nada mas.
Alguna Solucion? MIL GRACIAS
Haz las instalaciones de 0, borrando todo (copia seguridad antes), los reinicios pueden ser por el mapsettings o la memoria colapsada.
En el 930, recuerda que para parchear y activar, botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivados, si no, puede haber falsos positivos.
Un saludo.