Buenos días
No me funcionan los sonidos de inicio y apagado, en tomtom home no los puedo descargar, me dice que no son compatibles con mi dispositivo
Por favor alguno me puede decir como activarlos o descargarlos
Gracias
Buenos días
No me funcionan los sonidos de inicio y apagado, en tomtom home no los puedo descargar, me dice que no son compatibles con mi dispositivo
Por favor alguno me puede decir como activarlos o descargarlos
Gracias
Tendràs que poner un navcore modificado y emular un dispositivo que lo permita como x40, x50.
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchas gracias cajeto
Un saludo
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y4
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
Mapa 1025.9389
Tengo los sonidos de apagado y encendido en raiz del TTomtom, he probado modificar los datos de la archivo reskin 35-XL;35-XL por 24 tal como indicaba cajeto, pero solo me modifica la vista del menu de pantalla pero no se oye ni al encender ni apagar.
Por otro lado los tambores tampoco se oyen y estando apagado cuando lo conecto al pc, se enciende directamente sin que tenga que pulsar el boton de encendido.
Alguna sugerencia para estas consultas.
Muchas gracias
Última edición por hola-2; 07/07/2019 a las 17:23
El navcore que tengo es Navcore_8562_Dsa_ONE_XL_cajeto. Cuando apago el TT la imagen que sale es la de "splash" pero no la de antitheft, ( que dice apagandose ...).
Al encenderse directamente al conectar al pc, es porque no se ha apagado del todo.
Lei a un forero buscando algun menu que tuviese para apagar del todo el TT ( sin respuesta).
Leyendo aqui ( de cajeto)
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] pone
Los navcores resultantes vienen completos con sonidos de guía y voces de alerta, encendido automático al conectar con la alimentación, voces de encendido y apagado, Loquendo, etc...
Gracias de nuevo, algo que ver esto con el mio al encenderse al conectar a corriente, yo no he usado la APP,s
Última edición por hola-2; 07/07/2019 a las 17:32 Razón: Ampliacion informacion
En lugar de antitheft puede ser suspend...
Un saludo.
PD [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por DCASama; 09/07/2019 a las 22:27
Muchas gracias, solucionado con suspend. Continuo buscando sobre voces encendido, apagado y movil