Muchas gracias por compartir, vamos a probar...;-)
Muchas gracias por compartir, vamos a probar...;-)
una pregunta. ¿funciona en rneg wipnav?
Pues por más que busco en el blog de antonio carrasco no consigo encontrar la versión 2019-1, sí encuentro la 2018-2 oficial, pero de la 2019-1 nada, no sé si no consigo verlo, o soy mu torpe (que también puede ser.....)
Algún alma caritativa me pasa enlace por MP??
Hola me puedes pasar el enlace de mapas para el sistema RNEG con SD, 2019-1.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias un saludo.
Los mapas RNEG 2091-1 no son los oficiales, estos no han salido todavía los oficiales son los 2018-2Iniciado por vinfo75 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
me lo puedes pasar gracias,
y como se activan los radares?
Un saludo.
Los tienes en otro tema abierto en esta misma sección, los radares se activan en Navegación , ajustesIniciado por The_Ripper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Hola...
¿y de donde lo descargo?
hola ,me puedes facilitar el vinculo de descarga por favor ,e intentado con el de antonio carrasco pero no me funcciona el link de descarga sobre todo la contraseña que lo ofrece es incorecta para sistema rneg, my way .ivan_spaniolu@yahoo.com es mi coreo
alguien me puede pasar los ultimos mapas de rneg? gracias!