Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi TOMTOM 930 está K.O

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de Potolin
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM
    Bootloader
    842337
    Navcore
    9.510.1234792.1
    Mapa
    western and central europe

Predeterminado

Pegaso... muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiimas gracias!!!!!!!!!!!!!

Funcionando perfecto con el mapa que me había descargado de Europa, el verde 1030_9519.

Hasta la hora de momento funciona.

De verdad, muchas gracias. No es que use mucho el TOMTOM, pero me daba rabia quedarme sin el. Me ha servido durante mucho tiempo y funcionaba muy bien.

Voy a pedir el de Irlanda. :-)

pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por Potolin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pegaso... muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiimas gracias!!!!!!!!!!!!!

Funcionando perfecto con el mapa que me había descargado de Europa, el verde 1030_9519.

Hasta la hora de momento funciona.

De verdad, muchas gracias. No es que use mucho el TOMTOM, pero me daba rabia quedarme sin el. Me ha servido durante mucho tiempo y funcionaba muy bien.

Voy a pedir el de Irlanda. :-)
    Bueno, si te ha funcionado ya hemos avanzado en algo, me alegro que lo hayaa conseguido.

Recuerda actualizar posicionamiento de satelites QuickFix medinate tthome antes de usarlo despues de un tiempo en el cajon

Saludos