Depende del navcore, la emulacion y el mapa que tengas.
Si nos facilitas los datos te ayudaremos.
Hola a todos-as , en mi tom tom tengo el carril de salida desactivado , mi pregunta es como lo puedo activar , gracias por todo , un saludo
Depende del navcore, la emulacion y el mapa que tengas.
Si nos facilitas los datos te ayudaremos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Si el mapa es el 7280 de tu perfil, lo has de cambiar por el 965.7251. Un saludo.Iniciado por loby [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mi tom tom es el mismo que hay en el perfil, gracias
Si es el mismo del perfil, te lo agradezco lo probaré, gracias por tu respuesta
No hay de qué. Aquí puedes ver lo que pasa: Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda, lo probaré
gracias por vuestra ayuda he puesto el mapa 965 7251, y sale el carril. unos fenomenos
No hay de qué. Me alegro de que nuestra ayuda te haya servido. Un saludo.Iniciado por loby [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tengo un tom tom xl 310 canada navcore 9541 quiero desactivar el carril de salida y no lo consigo sera un fallo del nuevo navcore antes con 9510 no me pasaba lo podia activar o desactivar gracias