Saludos! Yo por si acaso meteria el archivo glgps del 9541 en la carpeta bin de tu navcore. Yo lo he hecho en mi 9540 y va de fabula. Ya diras a ver que tal te va.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Hola comunidad, a parte del dispositivo de mi perfil tenía abandonado por casa un viejo tomtom 710 con Sirf3 ffff, conservo el navcore original 7903 y me va muy fluido, en vista de los problemas del Wnro tan solo he actualizado quickfix, mi pregunta es la siguiente: ¿tendré problemas de cobertura debido a los problemas de tomtom o tengo que agregar algún fichero o navcore cocinado que me aconsejéis?.
Esta mañana ha sido cuando lo he actualizado con Home, me ha puesto el quickfix y de satélites todo ok.
Saludos.
Saludos! Yo por si acaso meteria el archivo glgps del 9541 en la carpeta bin de tu navcore. Yo lo he hecho en mi 9540 y va de fabula. Ya diras a ver que tal te va.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Pudes seguir con lo que tienes si te va bien, los Sirf III no estan afectadosIniciado por paco1967 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el gran trabajo del maestro menta al respecto del efecto wnro 6 de abril
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchas gracias a los dos por la pronta respuesta, espero no tener que conectarlo semanalmente al TTHome. De ser así me atrevería con otro navcore, ¿Cuál le vendría bien a mi dispositivo?.
Puedes ponerle un navcore 8.562, asi tendras la opcion de poner mapas con guia de carrilesIniciado por paco1967 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero si es por conectarlo al tthome para actualizar satelites, eso lo tienes que hacee con cualquier navcore que le pongas
Saludos
Gracias Pegaso de momento voy a ir con el original (me llevaré el garmin por si las moscas).
Yo haría lo que te comenta pegaso. 8562 y mapas marrones 1030. Le copias el glgps del 9541 para el tema del WNRO y listos.Iniciado por paco1967 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Con el que llevas, sólo mapas básicos, sin guia de carriles ni IQRoutes.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.