No sé si has leido este hilo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes, he actualizado un TomTom rider 2ª versión con el Boo.. propio que trae el rider, un navcore 9500 de Simba y el mapa el 1025, una vez instalado va perfectamente, pero es muy curioso que a los 7 días deja de coger satélites y he tenido que actualizar dos veces en dos semanas el gpsfix y me parece algo muy raro, he escuchado que si se cambia el archivo que está dentro de ephen ee_meta con otro número ya no expirará no se si esto es fiable o solo son comentarios sin confirmar. gracias.-Un Saludo
Manuel
No sé si has leido este hilo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes DCSama, muchas gracias por tu ayuda, pero si, ya he leído ese apartado, el problema es que no interpreto que tengo que hacer y que opciones tengo de navcore, y mapa, al final lo tendré que dejar por imposible, no logro tener el GPS bien cogiendo más de 7 días satélites, ya he hecho todo lo que está en mi mano de hacer y por supuesto con la ayuda de ustedes.
En lo único que he conseguido avanzar es que en el TomTo Rider versión 2 tengo el CHIP SIRF 3. Un Bootloarde 5012 Y navcore opcional 9500 que he instalado, ya solo me queda que probar nuevamente a ver que opción me da TOMOM HOME y poner un mapa compatible, que imagino que tendré que poner un mapa inferior a que tengo instalado ahora.- Muchas gracias, un saludo
Manuel
Última edición por Manuel_R_1200_ST; 14/06/2019 a las 19:54
Comentan que es necesario el bootloader 55128 y el navcore 9500 actualizando quickfix. Al 9500 has de añadirle el archivo glgps del 9541. Lo tienes por el foro, tanto el navcore, como el archivo.
El tema de los satélites, necesitas 3 o 4 estables, lo malo es si pierdes alguno.
Un saludo.
Muchas gracias DCSama, respecto a subir el bootloader 55128 no hay problemas, ya lo he hecho alguna vez y ya se del riesgo, y que si cometo un error lo dejo para usarlo de pisapapeles.
Referente al archivo glgps que hay que meter solo ese archivo o bien toda la carpeta que va en Bin ,. Miles de gracias
Última edición por Manuel_R_1200_ST; 14/06/2019 a las 23:19
Sólo el archivo.Iniciado por Manuel_R_1200_ST [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenos días, tengo el mismo problema que Manuel_R_1200_ST.
Es como si tuviera algo que me limita la duración de los satélites.
También me corrompe las tarjetas que tienen navcore y mapas antiguos.
La verdad es que parece que Tom Tom quiere que tiremos nuestros navegadores para comprar otros nuevos
Eso último no lo dudes.Iniciado por deporivas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si conectas a tomtom home te mete navcore oficial, tendrás que parchearlo.
Si es del 920 de tu pefil, te recomiendo que metas el 9541 oficial y lo parchees. Luego recuperas 'loquendo' y 'voices' si lo echas de menos. Mapas verdes 1030.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
En marcha haz un reset o ponte suicide.dat
Lee el hilo wnro
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos