Iniciado por
manuc41
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno creo que te he confundido un poco y te pido excusas. Indudablemente tenia el winzip y aunque lo he cambiado, ese no es el problema.
Siguiendo la pagina que me indicas salen los manuales y tutoriales de Cajeto. Ahi selecciono el de "Guia rapida utiliz. herramienta DSA con instrucciones para parchear cualquier tomtom oficial, (estoy usando el navcore 9541 con el mapa 1025.8936 que me funciona correctamente, pero sin sonido de inicio y apagado).
Bien descargo la ultima version "DSA-20-Agosto 2014" para instalar el programa , creo que lo hago bien y lo instalo y cuando lo ejecuto me hace una descompresion tal como te indico aqui pero no ejecuta nigun programa.
Es decir al ejecutar el programa dsa me descomprime los siguientes ficheros : META-INF,cabFilter.class,DSA.das,dsa.gif, hasta wait.gif , Pero no me ejecuta el programa DSA, tal como se indica en el tutorial. Ese es el verdadero problema que tengo, que no se seguir para que se ejecute el programa y pueda modificar los datos.. Creo haberme explicado mejor para que entiendas lo que me pasa. Si asi es, te agradeceria me ilustraras a ver como lo tengo que hacer. Muchas gracias y un saludo