bueno, tras poner el 9541 de simba mi katxarro sigue sin hablar, asi que pongo copia de seguridad anterior y que le den a la hora. Sin mas GRACIAS A TOD@s por la ayuda.
Probare el de simba a ver que tal y os comento. Gracias
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
bueno, tras poner el 9541 de simba mi katxarro sigue sin hablar, asi que pongo copia de seguridad anterior y que le den a la hora. Sin mas GRACIAS A TOD@s por la ayuda.
Tenías que recuperar el loquendo y voices de la copia de seguridad con el nuevo 9541. Puedes probar de meter el archivo glgps del 9541 en el 9540 de cajeto, a ver qué tal.Iniciado por trokelero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Saludos DCASama, saludos pegaso. Tras probar a meter el archivo glgps del 9541 en el 9540 de cajeto , os comento que!, metí el archivo y lo sobrescribí, reinicié el start2 ,miré el estado del gps y cuando se pusieron las barras en color azul pensé que la hora se iba a poner en 00:00. Tras 30 minutos en la ventana la hora seguía correcta así que todo arreglado. No me queda más que daros las gracias una vez más:bravo1:
Pues a disfrutarlo hasta que nos dejen.
Un saludo.
hola os comento lo que me pasa le meto el navcore y todo bien hasta que instalo un mapa lo activo todo correcto coge señal gps pero se ve mal solo una flecha grande y todo el fondo azul es one v3,
lo que me he fijado es que en bbs toolls navcore pone 7903 9183
a ver si me podeis hechar una mano gracias
Hola, entro en Mega y me pide clave de cifrado.
Podeis decirme cual es.... soy muy penco
Porfa, necesito la clave de encriptado de Mega ya que no me deja descargar el fichero.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias.
Saludos pulpo12, yo me lo he bajado y no me ha pedido clave
Lo acabo de probar con el movil, antes de descargar y al finalizar