El XL en el que has probado el navcore, es un 32mb de ram?Iniciado por trokelero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos , me han dejado un XL para salsearlo, le pasa el famoso tema de las 00:00 .Le he puesto el 9541 y no se oyen las voces, he quitado la carpeta loquendo y he seguido los pasos como se indica en otro post pero nasti de plasti. Se sigue sin oir y la hora sigue a 00:00, asi que lo voy a dejar con el 9540 de cajeto que iba bien y hablaba como una cotorra pero con la hora mal .Si alguien tiene una solucion mejor.....Gracias
El XL en el que has probado el navcore, es un 32mb de ram?Iniciado por trokelero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es uno de 64mb
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Prueba a través de tomtom home, a ver si te ofrece el 9541 oficial, lo parcheas y le metes las carpetas 'loquendo' y 'voices' del navcore que llevabas.
Un saludo.
Saludos DCASama, efectivamente el home me ha ofrecido el 9541 y tras instalarlo y parchearlo, le he puesto las carpetas que me has indicado, lo he reiniciado y va de maravilla, ya no falla la hora y tras dejarlo 10 minutos en el balcón, la hora marca correcta y las voces funcionan bien. Luego he intentado copiar los archivos de este XL a mi start2, pero el navcore 9541 no es igual en mi dispositivo, me explico. Si en el XL tenia 6 menus en el mío no aparecen, sale como si fuera el navcore original que traía, el que no se le podía poner ni los radares. Así que vuelta a poner la copia de seguridad y aunque la hora la de mal, las rutas las hace bien, así que así se queda. Por lo demás, mil GRACIAS.
Igual haciendolo de 0 te cambia la instalación, tal vez tengas algún sdkregistry o algún archivo que te varíe de uno a otro.
Un saludo.
Saludos DCASama,he empezado de 0 y reiniciando a cada cosa que instalo. Va bien, la hora no se pone a 00:00 (yujuuu!) PEROOOOO...no se oyen las voces. He cambiado el loquendo y nada,. esta mudo. He leido los posts de txementxu y no se donde esta la casilla HS para activar el sonido (o soy mu tonto o la tengo delante de las narices y no la veo) . Tambien he probado a eliminar la carpeta loquendo como indica pegaso y sigue sin haber sonido. ¿alguien a quien le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado? Gracias de antemano
Has empezado de cero para que tthome te instale el 9.541?Iniciado por trokelero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si es asi es porque no tienes la carpeta voices, debes instalarla
Descarga, descomprime y mete esta carpeta voices en el dispostivo
Última edición por pegasus; 29/05/2019 a las 23:37
no he instalado el 9541 que ofrece el tthome, ya que este navcore no me gusta es el original del aparato y no se pueden poner radares ni pois. He instalado el Navc.9541 dsa (bak,ori) y no se oyen las voces.He puesto las voces que envias y nada, he instalado las voces de mi copia de seguridad y tampoco. Como he comentado antes, no se lo de habilitar el HS, no la veo. Preguntare por privado a txementxu. Gracias
Pero trokelero, es que este Navc.9541 dsa (bak,ori) no es para tu dispositivo de 64mb de RAM, está hecho para los 32mbIniciado por trokelero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O dejas que tthome te instale el oficial o tambien puedes usar el 9.541 del maestro simba
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos