Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Perdón, no había leido bien. Busca alguno con SD y 64 Mb de RAM. En principio los go classix x20, 30, 50 son lo mejor que hay, mira en compra-venta en el foro.

Un saludo.
Cita Iniciado por jokone [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola de nuevo.

Por fin he podido probar el TomTom en un viaje largo. Conclusión: sigue perdiendo los satélites, le cuesta volver a posicionarse y se le va la localización de lugares.

Probaré lo que dices DCASama (Gracias), y vuelvo a actualizar el hilo para las conclusiones, aunque cada vez me queda más claro que tengo un pisapapeles y que si quiero GPS, tengo que comprar otro. Había pensado comprar un Go 930 pro o Go 950 de segunda mano, pero por lo que veo están muy cotizados. Cual consejais? o es mejor opción poner el tomtom en un móvil Android?.

Espero vuestro consejo, y tan pronto pruebe actualizo.

Un saludo.
Parece ser que los GL1, la única opción es descargar el quickfix (ephem) semanalmente a través del serial device unique que podéis ver en el ttgo.bif. tenéis el enlace en el hilo del wnro.

Un saludo.