Yo tengo el tomtom one 3 edition 1GB con el mapa Europe.1GB.West_890.4234 instalado.
hola a tod@s. os pongo en antecedentes.tengo un tom tom y siempre lo he actualidado yo, y sin ningun problema, alguna dudilla y punto.
es el caso que le deje mi tom tom a un colega (por decir algo). tenia el ultimo iberia instalado ,con radares ,voces y todo. osea ,actualizado.
pues se lo deje y entre en una grave enfermedad , durarera y muy grave ,que hoy actualmente la llevo ,como mejormente puedo.
bueno al caso,( mi colega ) se fue a italia con mi tom tom y se metio en un locutorio o vete tu a saber y le puso el mapa de italia.
a tomar por saco todo, mi trabajo.ahora despues de mucho tiempo le he pedido mi tom tom pues mi mujer quiere seguir usando y yo ya
no me acuerdo de como se actualizaba todo.os pido ayuda para poder actualizar ,aunque sea solo ponerle el ultimo iberia que se pueda.
os lo agradeceria en el alma.
tengo puesto ahora mismo, esto.
mapa....italia version 910.4892
bootloader...55001
navcore....9026
¿se podria instalar algun mapa de europa?
muchisimas gracias.
Última edición por morrudo1; 21/05/2019 a las 13:04
Yo tengo el tomtom one 3 edition 1GB con el mapa Europe.1GB.West_890.4234 instalado.
Iniciado por morrudo1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
hola, me he metido en materia y tengo dudas,
he borrado el mapa de italia pero le doy a instalar el iberia y me dice que no tengo espacio, que me faltan 22mb.
¿donde meto el archivo meta.txt exactamente?¿en la carpeta del mapa iberia?
¿tengo que borrar toda la memoria interna del tom tom y empezar de nuevo?.
¿que hago?
ayuda por favor.gracias
Lo mejor es borrar todo, meter el navcore, encender que te diga que no hay mapas, meter mapa, activar, y luego radares. El meta.txt va en la carpeta 'Prog' del BBstools, para que pueda activar el mapa.
Un saludo.
gracias por contestar.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
osea lo que tengo que hacer es conectar el tom tom al pc, y borrar todas las carpetas? borrar, no formatear.¿no?
me podrias decir brevementede donde saco y luego meto el navcore 9026, que es el que tengo?.
gracias
Opción de carpeta 'ver archivos ocultos' activa. Se copia todo el contenido del tomtom (copia de seguridad).
Borramos (formateo sólo si es imprescindible, por fallo de sectores o similar).
En la zona de descargas tienes navcores y una aplicación para crearlos, y taximadrid debe haberte enviado algo al privado.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.