Pues el mio (rider V2) si ha quedado gravemente tocado. No coge cobertura de satélites.
Pero si lo reseteo metiéndole una aguja, funciona hasta que lo vuelva a apagar
Pues el mio (rider V2) si ha quedado gravemente tocado. No coge cobertura de satélites.
Pero si lo reseteo metiéndole una aguja, funciona hasta que lo vuelva a apagar
Que version de navcore tienes? que booloader?
Tengo el navcore 9500 (no me salen actualizaciones, ni las espero)
Bootloader S5.5012
Última edición por bato; 20/05/2019 a las 01:49
yo tengo el 5.5128. con rider v1 y ficheros quickfix.
(5.5128 - better GPS signal quality / speed connect - RECOMMENDED)
y hace poco la recomende a otro chico que se ha actualizado el rider v2, y con este bootloader, el navcore 9500 y los ficheros de quickfix, parece que le va bien.
Asi que si a el con rider v2 le va bien, a ti solo te falta el 5.5128 y los ficheros quickfix
Ademas, con este BOOTLOADER, podras poner sd de 16gb.
Última edición por xvendrell; 21/05/2019 a las 01:56
¿puedes decirme de donde te has bajado ese navcore? me estoy volviendo loco para encontrarlo
O igual es que estoy buscando el navcore 5.5128 y te refieres al bootloader
Muchas gracias
Última edición por bato; 20/05/2019 a las 22:50
Me refiero al bootloader. Me equivoque.Iniciado por bato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues lo tienes en la zona de descargas, si no me equivoco. Asegúrate de que no se apaga el dispositivo en ese instante, mantenlo enchufado.Iniciado por bato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Acabo de descargar el archivo con unos 53 bootloaders. Veo el Bootloader(Reinicio)_5.5128.rar
Pero como se que no brikeare el dispositivo al meterlo? ¿hay alguna tabla de compatibilidad de bootloaders?
Muchas gracias
Si el compi te dice que está probado en v1 y v2,, puedes fiarte de él; probarlo, o esperar a ver si alguien te comenta su experiencia. En mi dispositivo no puedo cambiar nada de eso. Lo único que te has de asegurar es batería llena y enchufado, es casi instantáneo.
Un saludo.
Comprobado en un Rider v2. Hace una semana. Por otro usuario que le ayude a poner el 9.500.Iniciado por bato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]