Parece tema de localización. En el tomtom, se soluciona a través del quickfix y la carpeta ephem, hay varios hilos del tema. Imagino que el Carminat irá similar.
Un saludo.
Buenas tardes, os comento. Ya sabemos un poco todos que pasa con esto de los navegadores. Total que el y mio le metes un destino y luego anda por medio del monte o del rio. Total que realice la actualización pensando que asi se hiba a corregir pero me sigue haciendo lo mismo. Actualice el navegador con el navcore 8843, anteriormente tenia el 8842, ya de paso le meti el mapa iberia 1025_9389. La cosa es que el navegador sigue volviéndose loco va por el monte o por lo ríos según cuadre. Alguien me podría decir que puede ocurrir o que podría hacer?
Nombre Dispositivo: Carminat TomTom
Version: Carminat TomTom
Nº Serie: IAXXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 80054
Navcore Version: 8843 .3130258
Mapa en uso: Iberia_1025_9389
Mapa Version: 0.0
Nombre usuario: IA208XXXXXXX
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Carmen
Parece tema de localización. En el tomtom, se soluciona a través del quickfix y la carpeta ephem, hay varios hilos del tema. Imagino que el Carminat irá similar.
Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo. Como bien dice DCASama es un problema de localización. Yo no actualizo las localizaciones a través de quickfix sino que me bajo el fichero de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] (sustituyendo las xxx por el deviceUniqueID) y descomprimiendo el .cab en la carpeta ephem.
Sin embargo, me encontraba el problema de que cuando caducaba el fichero que me he bajado (normalmente son 5 días después de la descarga) otra vez no encontraba las localizaciones.
Lo he arreglado sustituyendo a mano la fecha de caducidad por una de 2.030. De tal forma, que en el fichero ee_meta.txt, el texto de la primera línea ha quedado así:
Expiry=1905017805
La verdad es que yo he tenido que hacer esto a partir del dichoso rollover, a pesar de que la página de tomtom me decía que mi dispositivo no estaba afectado.
Espero que esto os ayude, porque a mi ya me estaba volviendo loco, y pensaba que se me había roto la antena o algo
Para los que habéis actualizado al 8843, no habéis pensado en actualizar directamente por el Tomtom Home?
Si actualizo del 8843 al 8842, ya no voy a poder crear una tarjeta de 0... no?Iniciado por TonyCool [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Se puede actualizar directamente con TomTom HOME sobre la instalación del 8842 o incluyendo solo el archivo ttgo.bif del 8842 en la tartejeta SD; ninguno de estos dos procedimientos interesa ya que independientemente del necesario parcheo posterior quedan archivos no necesarios...Iniciado por TonyCool [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Otro tema es utilizar este procedimiento para posteriormente en la carpeta de descargas del TomTom, extraer el archivo IA0000700006swlimage0, copiar a la SD, parchear, etc.
Si los archivos para señal de satélites están correctos no tendría que dar problemas ni es necesaria su actualización semanal o mensual. ¡Ojo! lleva chip SirfStarIII.
Este navcore 8843 original/limpio y medicado ya está incluido en el apartado de descarga de este [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Saludos,
VER:
![]()
Si puedes, sigue las instrucciones del FAQ del maestro apak para crearla.Iniciado por romojicenp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me quedo por aqui y agradezco, por si me va a hacer falta....
Hola, me podrias indicar como modificas la fecha de caducidad hasta el 2030, porque ese es el problema que tengo. Un saludo y gracias de antemano![]()
Hola, me podrias indicar como modificas la fecha de caducidad hasta el 2030, porque ese es el problema que tengo. Un saludo y gracias de antemano![]()