¿Pero y así ya me reconoce tambien el mapa y el navcore?Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Claro, esta version NO te permite desmarcar la instalacion de aplicacion/navcore y te instala lo que no debeIniciado por josearq [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Pero y así ya me reconoce tambien el mapa y el navcore?Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes eliminar todo y hacer una instalacion limpia, y como te dice el administrador puedes actualizar QuickGPSfix con bbstoolsIniciado por josearq [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ok. Muchisimas gracias a todos. Sois unos cracks. Voy a borrar y empezar de cero. Lo que no se es si tambien tengo que instalar el bootloader? Supongo que no
El boot sólo si tiene SD y es inferior al 55.XXX.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias, he recuperado una copia de seguridad que tenía guardada y he actualizado el quickgpsfix con bbstools. No se si es posible conectarse con el tthome sin que me cambie el navcore. Creo que hay alguna versión antigua que permite conectarse y actualizar solo quickgpsfix. Pero de momento no me arriesgaré a eso. Comprobaré si funciona por lo menos como lo hacía antes.
Gracias DCASama y pegaso,
un saludo
Desinstala la que tienes y pon la 2.7Iniciado por josearq [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Despues le haces el antiupdate para que no te molesten las actualizaciones
Saludos
Bueno e descargado en mi pc la version de tomtom home 2.7 y despues me e descargado el ejecutable para que no se actualice y resulta que despues de instalar el tomtom home 2.7 y haber ejecutado el archivo para que no se actualice me sigue saliendo que hay una actualizacion 2.11.6.125.
Que es lo que hago mal?.
NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
BOOTLOADER: 55120.
NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.
Este es un sistema para que no te vuelva a pasarIniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Asi lo acabo de hacer y ya no me sale, lo que no se hacer es que cuando pongo el tomtom en el pc automaticamente se conecta y quisiera que lo hiciera cuando yo se lo indicara.
NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
BOOTLOADER: 55120.
NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.