Se encuentra dentro de la carpeta del mapa, si lo guardas , asi no tendras que configurar todo de nuevo, en el proximo mapa.Iniciado por alpp2001 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola!
¿Alguien sabe dónde se encuentra el archivo de configuración "mapsettings"? Sería bueno tener una copia de seguridad.
Se encuentra dentro de la carpeta del mapa, si lo guardas , asi no tendras que configurar todo de nuevo, en el proximo mapa.Iniciado por alpp2001 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
...pues por más que busco, en la carpeta del mapa no aparece.
Si es r-link, mira aquí, a ver si te ilumina: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
...pues no me ha iluminado mucho...![]()
Hay que leer el primer post, el hilo completo y/o preguntar en ese hilo que es el que se dedica a Carminat.
El mapsettings son los favoritos y configuraciones, por tanto, los mapas nuevos no lo tienen, se crean una vez configuramos los POI o guardamos destinos favoritos, se supone que lo has de empezar de 0 o recuperarlo del mapa que estabas usando (copia de seguridad).
"¿Como copio los favoritos de un mapa viejo a otro nuevo?
¿Como copio la configuración de los avisos de Radares BBS?
Siempre que la carpeta con el "ultimo mapa" se llame "Iberia", te respetara los favoritos y la configuración. Por tanto, asegurate que el mapa nuevo se llama Iberia.
Si cambiar los nombres a los mapas (fichero iberia.pna)
[/B]- Suponiendo que ya tienes el mapa nuevo activo en la carpeta "Iberia_930.5604".
- Suponiendo que quiero copiar los favoritos desde el mapa original en la carpeta "Iberia".
LINUX
Hago una copia de seguridad de "loopdir" por si las moscas.
Copio el directorio "loopdir" de la SD a una ubicación conocida en el PC (P.Ej. "/")
Creo un directorio temporal donde montare la unidad virtual "ext3_loopback". P.Ej. "/vfs"mkdir /vfs
Monto el file system en /vfs.mount -w /loopdir/ext3_loopback /vfs -t ext3 -o loopcd /vfs
Copio MapSettings.cfg de la carpeta del mapa Donante (iberia)cd Iberiacp MapSettings.cfg ../Iberia_930.5604
Salgo de /vfs y desmonto la unidadcd /umount /vfs
Copio de vuelta el directori loopdir a la SD.Voy al coche y lo pruebo a ver si me ha copiado los favoritos y la configuracion de avisos de POI/Radar."
Un saludo.
En primer lugar, perdón por las molestias.
En segundo, como se ve en mi perfil, no uso Carminat, sino R-Link Evolution.
Y en tercer lugar no tengo Iberia, sino Europa.
Saludos.