La copia de seguridad hazla con la opción 'mostrar archivos ocultos', con eso puedes recuperar el cacharro ante cualquier estropicio que hagas.
Un saludo.
La copia de seguridad hazla con la opción 'mostrar archivos ocultos', con eso puedes recuperar el cacharro ante cualquier estropicio que hagas.
Un saludo.
Por favor necesito ayuda. Tengo un tomtom One IQ routes y lo actualicé con el mapa 1025 9389. Funcionaba bien . El problema es que despues me dio por meterme en el tomtom home para actualizar el quickfix y lo actualicé pero tambien se me actualizo una aplicacion que no se cuál es y ahora cuando enciendo el gps me dice que este mapa no se puede usar en este dispositivo. Que puedo hacer ?. Otra pregunta , los archivos ov2 de los radares, donde se instalan , en la carpeta del mapa ? Gracias chicos
Bueno, por fin, lo he conseguido, actualizar el mapa al TomTom, ahora a salir a la calle a probarlo.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.
Iniciado por sidri [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues a disfrutarlo.Iniciado por -Paco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.