Si tu dispositivo lleva el chip GL1 poco se puede solucionar.Iniciado por kartero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira en la pantalla negra (bios) que chip tienes
Saludos; hace unos dias recibí un correo de TT donde me decía que debía actualizar mi antiguo v6; como ya lo daba por pisapapeles, borre todo su contenido y lo conecté al home; me ha descargado el nav 8.010; lo he parcheado, y he tenido que bajar otro mapa, porque el que tenía no era compatible; ahora toca pruebas; ¿habrán solucionado algo? veremos....
Si tu dispositivo lleva el chip GL1 poco se puede solucionar.Iniciado por kartero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira en la pantalla negra (bios) que chip tienes
Prueba de volver a conectar a ver si te sube ese navcore, si no, prueba el 9541, a ver. Con el 8010 sólo básicos azules, con el de tu perfil o el 9541 podrás usar los marrones con IQRoutes y guia de carril.
Un saludo.
Si lleva el gl1, y probado en ruta.... desastre; probé, el 9.541 y no solucionó nada; y me da que el 8.010 no mejorará la situación.... a ver si lo saco a circular y prueba que tal.