Pues tú mismo das la razón del por qué no se puede usar bbstools, porque no reconoce la unidad. A ver si a la larga se consigue algo, pero lleva el sistema funcionando tiempo y seguimos igual.
Un saludo.
Hola amigos,
Me he comprado un TomTom VIA 53, del que estoy contento por su funcionalidad y comodidad de uso.
El problema es que el PC no reconoce el dispositivo cuando lo conectas por USB. Todo se gestiona por WIFI / Internet.
¿ Se puede gestionar un VIA a través de BBS Tools ?
¿ Como se hace, si el PC no reconoce la unidad ?
Gracias por vuestra ayuda
Pues tú mismo das la razón del por qué no se puede usar bbstools, porque no reconoce la unidad. A ver si a la larga se consigue algo, pero lleva el sistema funcionando tiempo y seguimos igual.
Un saludo.
Muy buenas.
Me he comprado hace poco el Via 53 y no hay manera de que lo reconozca el ordenador, como sí lo hace con mi Tomtom XL, pero con este no hay manera.
No lo reconoce ni el ordenador, ni Tomtom Home ni TomTom MyDrive Connect.
¿Eso os pasa a los demás? ¿Es normal?. Puedo decir que sí se conecta por wifi y más o menos bien, pero por cable....imposible. ¿os pasa lo mismo?
Pues no lo sé, pero en la página pone "actualizaciones a través de WIFI"...Lo que no aclara que sea exclusivamente por esa via.
Un saludo.
dices que no lo reconoce MyDrive Connect, tienes que registrarte, correo y contaseña de esta manera el dispositivo se vincula a tú cuenta, si no pones que guarde tus datos cada vez que te conectes a MyDrive Connect los tienes que poner ó cuando cierres MyDrive Connect NO desconectarte antes
saludos.
El Tomtom MyDrive Connect debería reconocerlo, cambia de cable USB, algunos sólo sirven para cargar y no para datos.Iniciado por winakate [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.