Solo quiero preguntar si el bbs tool funciona en mac
Que no encuentro nada al respecto
Tambien queria saber si merece la pena comprar un go 910 de segunda mano no es un poco antiguo
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo quiero preguntar si el bbs tool funciona en mac
Que no encuentro nada al respecto
Tambien queria saber si merece la pena comprar un go 910 de segunda mano no es un poco antiguo
Gracias
BBS Tools es para windows tendras que poner algun emulador de wondows a tu MAc.
Respecto al TomTom dire que segun el precio merece la pena ya que podras educarle, mientras que si compras uno nuevo ya no se pueden.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Tienes razon no pense en un emulador de windows
Respecto al gps si q esta bien de precio pero este modelo go 910 se puede “educar” bien
Entonces que vamos ni pensar en ino nuevo que no se puede “educar”
Buenas tardes no consigo actualizar el meta en el bbs tools sigo las explicaciones del video y no me lo actualiza
si me podeis echar una mano os lo agradeceria pues soy un poco torpe en estos menesteres
Si no te sale la operacion, puedes hacer esto.Iniciado por angullo32@hotmail.com [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si ya tienes descargado el último meta.txt, lo metes en la carpeta PROG del bbstools, lo sustituyes y guardas cambios y ya lo tienes para poder activar mapas
Y recuerda ejecutar el bbstools como administrador a traves del boton derecho del raton y desactiva momentaneamente tu antivirus
Saludos
Muchas gracias por la aclaración pero no encuentro la carpeta PROG DEL BBSTOOLS
Problema resuelto perdón y muchas gracias
Si la tieneIniciado por angullo32@hotmail.com [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tuto e imágenes, al abrir el bbstools cuando lo decargas
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola alguien me puede ayudar a descargar bbs tools
No puedes con el , pesa muchoIniciado por jhnnyjvc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que problema tienes.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos