Cita Iniciado por belpab [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas Foreros.

Os comento a ver si alguien puede ayudarme porque llevo varios días intentando actualizar los mapas y no lo consigo.

Os pongo en antecedentes.

Tengo un Tom Tom Carminat.
El NavCore que tengo es el 8843. Tenía el 8842 pero por el tema del cambio de las fechas de los satélites actualice el navegador.

Y ahí empezaron mis problemas los mapas que tenía antes dejaron de funcionarme y estoy intentando actualizar los papas a la última versión y no sé muy bien el mapa que me tengo que instalar.

Lo primero que no tengo claro es la serie de mapas que tengo que coger, no sé qué significa serie 1025 o serie 1020 ... si alguien me lo explica quizá me ayudaría a entender que mapa descargarme.

He intentado instalarme la serie 1025 y he ido a la tabla de compatibilidades de la serie 1025 y he comprobado que el mapa correspondiente es el 1025,9389.

me lo descargue de la sección de peticiones, concretamente del hilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] de nuestra compañera Orni.

lo instale con el BBS_Tools_Light versión 10.0.5.2 y los metas del 19.03.25 que es lo último que hay en el foro. Active el mapa y me dio un OK

Pero al ir al coche intenta arrancar los mapas y me dice que los mapas no se corresponden con la versión del navegador.

La verdad no sé qué mapas instalar porque no tengo claro que significa la serie de los mapas.

si alguien pudiera ayudarme le estaría agradecido.
Deberías basarte en este hilo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En principio, ese es el mapa. Recuerda que para parchear navcore (primero) y activar mapa (después), debes ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivados.

Un saludo.