Yo acabo de actualizar mi obsoleto VIA, por si acaso lo necesito y se ha solucionado el problema de hora y cálculos de rutas.
Saludos.
Yo acabo de actualizar mi obsoleto VIA, por si acaso lo necesito y se ha solucionado el problema de hora y cálculos de rutas.
Saludos.
Gracias por comentar.Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Segun las tablas de la maestra Orni tu gps VIA lleva el chip GL(barracuda) y no debe tener ningun problema despues del efecto rollover. Enhorabuena
Saludos
Hola buenos dias, acabo de volver de vacaciones y he tenido que tirar de movil jejeje mi peque se perdia mas que una 12-13 sin satelites... luego pillaba y tiraba asi un rato... a veces bien a veces se iba... he estado viendo esto y a ver que me aconsejais probar o como solucionarlo ya que el cacharrillo iba muy bien... es un one V2..
Un saludo y gracias por echarnos un cable a los que nos hemos desactualizado jejeje
Corre por ahí un navcore 8562 apañado para chip GL1. En la pantalla negra te dice si llevas GL1,GL2 o Sirf3. Si es el primero, te recomiendo este que te comentaba, si no, puedes probar de meter el 9541, o copiar el glgps de este 9541 en tu 8410, a ver si rula.Iniciado por lokoo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mirate lo del WNRO:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
PD Mapa marrón 1030.
Última edición por DCASama; 17/06/2019 a las 19:43