Creo que recuperando el loquendo y sounds de la copia de seguridad lo solucionas.
Un saludo.
Hola he instalado en un TT Xl de 64 MB RAM el navacore de simba-9541 pero no se escucha las voces ni de radares ni de guia esta mudo en todas las emulaciones que tiene; pero si pongo en EMULACIÓN ORIGINAL SI QUE SE ESCUCHAN TODAS LAS VOCES. todo esto es que no me gusta el original y quiero poner cualquiera de estas emulaciones.
Que solucion puede tener?. Ay algún navacore modificado del 9541 que vaya bien ?
Creo que recuperando el loquendo y sounds de la copia de seguridad lo solucionas.
Un saludo.
mira tu privado te he puesto algo ya comentaras.Iniciado por epr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos.
Hola simba he hecho todo lo que me dices a pie de la letra pero sigue igual solo tiene voz con la configuración original.
pues ya no se me ocurre nada,
pero si que es raro, las voces no tienen mayor secreto, el loquendo si que hay veces que hay que reinstalar ó buscar alguno en concreto, pero ni siquiera los avisos.
saludos.
Gracias simba por tu trabajo voy a seguir trabajando con el TT, no me doy por vencido.
Saludos