cambia el archivo signpost_li.txt del 9541 que te descargaste y lo cambias en el tuyo.Iniciado por epr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos.
Hola pues eso que me comentas en mi TT no a ocurrido , pues no he notado dinguna diferencia y el relog funciona perfectamente mostrado bien la hora de llegada. Yo lo que preguntaba a Simba que me recomendó el Navacore 9541 de Simba, que como se hacia para poner en ROJO el panel informativo del carril de dirección.
cambia el archivo signpost_li.txt del 9541 que te descargaste y lo cambias en el tuyo.Iniciado por epr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos.
Gracias Simba lo voy a probar
Ya vi la pregunta e imaginé que te contestaría él a ese tema.Iniciado por epr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te lo comentaba para que tuvieras en cuenta el efecto WNRO del 6 de abril si dejabas el navcore anterior.
Aparte de lo que comentaba, pierdes el cambio automático a modo nocturno, y me comentan que puede influir en el IQRoutes.
Por lo visto la fecha en que se da el efecto puede cambiar en algunos dispositivos, ya que empezaban a contar desde la fecha de fabricación.
Un saludo.
Hola Simba he metido en UN TOM TOM XL el Navacore Simba-9541 pero no consigo las voces, ni en guia ni en radares he probado con unas cuantas emulaciones pero nada de nada solo funciona con EMULACION ORIGINAL. Que debo hacer?
para quitar peso en las descargas y para los tomtom con menos RAM, pongo menos cosas, que despues cada uno añade segun sus necesidaes,
voces normales, añades tu carpeta voices.
voces guia ordenador, añades carpeta LoquendoTTS.
avisos radares, añades tu carpeta sounds.
y asi todo lo que quieras que lleve
Hola Simba todo lo que me dices ya lo tengo metido en el la raid del TT y como te comentaba antes, si lo pongo en SIMULACIÓN ORIGINAL SI que salen las voces, pero en cualquiera simulación tanto X20- X30- X40- X50 el TT está MUDO.
Hola Simba igual este no es el sitio para un TT XL, voy a preguntar en el otro post. Tú me diras.
saludos