Si es un go 920.
El Tomtom Home desinstale tambien esta mañana y lo tengo en la version que se recomendaba por el foro creo que es la 2.7? con el antiupdate
Si tienes un go 920 con este navcore y actualizando satelites mediante tthome no debes tener ningun problema
Si es un go 920.
El Tomtom Home desinstale tambien esta mañana y lo tengo en la version que se recomendaba por el foro creo que es la 2.7? con el antiupdate
Última edición por Dalton7; 21/04/2019 a las 00:39
pegaso, llevo dos veces que lo he reiniciado y parece que encuentra satelites y la "bolita" da vueltas, ahora solo me queda meterle los radares, favoritos etc. Mañana lo pruebo en el coche a ver si no me da fallos.
Ojala sea esta la solucion porque ya estaba desesperado.
Muchas gracias por todo y mañana te cuento.
Pegaso te debo una, con este va perfecto, pense que no lo iba a lograr y que despues de lo del tema de la actualizacion de los gps del 6 de abril iba a tener un pisapapeles.
El tema de los extras que vienen al final del menu me podias explicar para que sirven algunos.
MUCHAS GRACIAS.
Hola de nuevo, me he puesto a trastear en los extras que vienen en este navcore y tocando uno que creo era tomtom tools se ha quedado bloqueado en una pantalla que indica lo siguiente: Shell access on the TomTom v.1.10.
He intentado varias veces haciendo reset pero cuando reinicia vuelve a salir.
Ahora mismo estoy fuera de casa y no puedo acceder a la copia de seguridad.
Gracias
Buenos dias.
Serviria para un Tomtom Rider V.1? (la primera version)?
Para el Rider el 9500, puede que le tengas que añadir el archivo 'glgps' de la carpeta 'bin' de este navcore, a ver si te soluciona el tema de la hora.
Un saludo.
Hola,
lo primero muchas gracias por el navcore.
Lo he instalado y todo perfecto salvo que no emite sonidos, ni cuando arranca, ni aviso al apagar ni cuando se selecciona una voz.
¿Alguna idea de lo que puede pasar?
Muchas gracias
Mi dispositovo es un
Nombre Dispositivo: TomTom XL
Version: XL
Nº Serie: GJXXXXXXXXXX
BootLoader Version: 55274
Navcore Version: 9541.3145439.1
Mapa en uso: IB_10108897
Mapa Version: 1010.8897
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Antonio
Cambia la emulaciónIniciado por LordRicky [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
de donde lo saco?