No funciona en un TT GO 520 WIFI. Lo acabo de comprobar. Sólo funcionan los rádares de la suscripción de Garmin si tienes cobertura 3G en ese momento. Si no es así te los comes.
Hola, buenos dias.
Supongo que todos conocéis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que es del pasado año. Esto quiere decir que en un plazo relativamente corto no va a haber actualizaciones de mapas para los sistemas antiguos. La tendencia de Tomtom es dejar obsoletos estos y cambiarlos por el sistema nuevo que (de momento) sólo controlan ellos. Así que yo creo que mejor que comprarse un GPS antiguo con la esperanza de poder "actualizarlo caseramente" eternamente es empezar a averiguar cómo se pueden "actualizar caseramente" los nuevos.
Saludos.
No funciona en un TT GO 520 WIFI. Lo acabo de comprobar. Sólo funcionan los rádares de la suscripción de Garmin si tienes cobertura 3G en ese momento. Si no es así te los comes.
en el post #3 esta puesto fotos de los que funcionan ó no
en el tuyo no funciona
saludos.
Ya lo he comprobado. Gracias de todos modos.
Lo he devuelto porque el sistema me parece malísimo. Si no tienes cobertura 3G en ese momento no ves un radar.
Buenas
Se pueden instalar a través de la red.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
PS: He usado un linux basado en debian
Hola, no se si estoy en el sitio correcto, necesito ayuda.
Tengo un Tomtom Start 25 para actualizar con mapa Western Europe 945.6173 pero no sé si es muy antiguo y me gustaria que me poder ponerlo al dia, con un guia de como hacerlo.
Muchas gracias por todo lo que hacei
Saludos
Si es start 25, va con MyDrive, no puedes trastear, sólo oficial y POI como aquí se indica, no te dará aviso, sólo el icono.
Un saludo.
los mapas con MyDriveconect, pagando.
radares, dime si es nav3 ó nav4, si no lo sabes pon una foto de la panatalla de menu,
los nav3 si se pueden poner los radares de aqui, icono y aviso por voz.
saludos.
buenas
tengo un start 40 versión de aplicación 18.203.0026.311(0) de fecha 05/04/2019, se pueden cargar en este radares y avisos? me puden decir como sin pasar por la caja de Tomtom?
Gracias
creo que ese es NAV4, pero pon una foto del menu y lo sabremos.
saludos.