Si tiene un agujero pequeño en la parte de abajp que pone reset, pinchale y despues pulsa el boton de encendido, a ver que ocurreIniciado por Marci_ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Hola a todos, el Go 750 de mi cuñado se ha quedado con la pantalla que parece Ms2 donde aparecen todos los datos del navegador.
No responde a ningún impulso, ni a reinicio. Al conectarlo al pc no lo reconoce.
A ver si alguien me puede indicar que hacer.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Marci
Si tiene un agujero pequeño en la parte de abajp que pone reset, pinchale y despues pulsa el boton de encendido, a ver que ocurreIniciado por Marci_ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Última edición por pegasus; 16/04/2019 a las 16:22
No tiene. He intentado hacer lo que dice la casa de Pulsar 30" y nada.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
pufff que mala pinta. Lo mismo debes esperar a que se acabe la bateria para que se apague
Si llevas SD en la ranura es posible que se halla corrompido algun archivo
Sacala, metela en la ranura del pc y formateala y mete un navcore y mapa verde
Te dejo este navcore a ver que tal te va, lo descomprimes, metes todos los archivos y carpetas en la SD junto con el mapa, la desconectas/expulsas en modo seguro del pc, se la metes al go750 y lo arrancas.
Saludos
Gracias de nuevo.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No llevaba SD. He probado metiendo las tarjetas de un ONE y de mi RIDER y nada, después de los tambores sale la fatídica pantalla negra.
Te paso enlace de vídeo para que lo veas.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias de nuevo.
Pues compi, que encidas y se vaya directamente a la pantalla de la bios no se que puede pasarleIniciado por Marci_ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Intenta hacer una sd nueva con el navcore que te he dejado, a ver si al arrancar mejora
Tiene mucha pinta de tener enganchado el botón del encendido, trastealo por ahí ya que en ese modelo la pantalla negra sale con pulsación larga.- SaludosIniciado por Marci_ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias. He desmontado el botón de encendido y debería de quedarse pillado.Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Gracias por vuestra ayuda
Me alegro compi que solucionaras el problema, la verdad que un TT puede hacer cualquier cosa rara pero más raro aún que se quede en pantalla negra al encenderlo si no es que tiene algo en el botón de encendido que haga contacto y prolongue la pulsaciónIniciado por Marci_ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]