Si no te funciona el mapa mira la compatibilidad en la imagen de esa gama de mapas, que igual ese no es el que le va...tienes que poner el que sea compatible ..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perdonad otra vez ...
Ahora me pone que el navcore es 7903 y por tanto el mapa no funciona.
Voy a volver a meter el navcore ... y activar el mapa a ver si es de eso....
Última edición por Malibujjpm; 11/04/2019 a las 21:31
Si no te funciona el mapa mira la compatibilidad en la imagen de esa gama de mapas, que igual ese no es el que le va...tienes que poner el que sea compatible ..
Serían los azules para los navcores 79xx
Última edición por teodjclio; 11/04/2019 a las 23:14
Tablas compatibilidades
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por pegasus; 12/04/2019 a las 09:21
Borrada...que vea el enlace tuyo...gracias por la info. No leí... solo intentaba ayudar, y cogí la primera que encontré.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No pinta bien ...
No me activa ninguna de los mapas ... y cada vez que lo conecto me dice que hay algo que reparar en el dispositivo ... lo repara y luego vuelve otra vez. ¿Estara dañada la unidad?
No me gusta
Nombre Dispositivo: TomTom ONE
Version: ONE (v8)
Nº Serie: PBXXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55136
Navcore Version: 7903. 9183
Mapa en uso:
Mapa Version: 0.0
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Carmen
Familia imposible .... pone que el mapa esta activado y cuando enciendo el dispositivo me pone que no puedo usar ese mapa ...
Me he fijado que abajo pone One V7 Navcore inferiores a 7900 8002 .... ¿habra que bajar el navcore? ¿alguna idea?
Muy sencilloIniciado por Malibujjpm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Elimina todo el contenido de tu dispositivo.
Descomprimes este navcore del maestro Jenito y copias y pegas todos los archivos y carpetas en tu gps, y a la vez tambien le metes el mapa marron 1025.9389
Una vez hecho esto apagas el gps, lo desconectas del pc y le enciendes, a continuacion le conectas de nuevo al pc y activas el mapa.
Recuerda tener el archivo meta.txt actualizado
Navcore
Me da errores varios de archivo corrupto ... errores de lectura ... vamos a ver que puede estar pasando.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No va chicos ... ¿Alguna idea mas?