Mañana ya puedo colgar los mapas originales, funcionando perfectamente , por eso he quitado estosIniciado por jartum [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Hola. Ya no estan los enlaces.
Los puedes reponer?
Gracias.
Mañana ya puedo colgar los mapas originales, funcionando perfectamente , por eso he quitado estosIniciado por jartum [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola, tenemos una base de datos con los radares fijos y moviles nuevos a fecha enero o febero? la última que me descargue de aquí es de hace casi 2 años.. y no he visto mas novedades.
Gracias chicos.
Mira en Descargas> Radares BBS>Grupo PSA>Radares BSS rneg1 o rneg2 a elegir , estan actualizados ( se actualizan cada 15 dias + - ) la fecha de actualización está dentro de la descarga.Iniciado por lohueles1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Muchas gracias por los mapas! descargando...
Gracias, descargando
Son los oficiales de PSA?
por cierto, en los txt veo que pone 2018 Edition 1.0, significa esto que no son 2018-2?
Última edición por blasiring; 08/04/2019 a las 19:33
Son los oficiales, los mismos de la compra conjunta de GPSPOWERIniciado por blasiring [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias fjmallen , duda resuelta.Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y lo de que en los txt veo que pone 2018 Edition 1.0 que significa, si alguien lo sabe.
Saludos
Hola buenas tardes.
Tengo un pequeño problema a la hora de instalar los mapas ya que no me los reconoce. Tengo un peugeot 5008 con radio Rneg y tenia el firware R20 con los mapas 16.2 en una tarjeta SD 32gb clase 10. Hoy por la mañana le he cambiado el firware al R50 03 y lo ha instalado bien a tardado como 20 minutos pero en la radio se ha cambiado el logotipo de peugeot ect. El problema es que intento poner los mapas 16.2 que tenia en la tarjeta y no los reconoce. Como comentáis y veía que en todas pruebas no me cogía los mapas he ido ajustes he pulsado 123 y en al menu de ajustes lo he reseteado y sigue igual sin reconocer los mapas. He formateado la tarjeta SD y he descargado los mapas de este enlace el que pone completo del 18.2 y tampoco los reconoce. Me podéis decir que estoy haciendo mal y porque no los reconoce? Estoy un poco desesperado con este tema.
Un saludo y muchas gracias.
Mira en la SD, los mapas que has puesto, tienes que tener una carpeta "database" y dentro de esta otra carpeta "database" y 9 archivos.Iniciado por carinus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como ejemplo mira en el primer post de este hilo las miniaturas y compara con tu SD
Última edición por angelig; 16/04/2019 a las 10:34