Mira el tuto de cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El navcore que llevas no es el apropiaso para esto. Deberás meter el truck (9702). Mapas truck serie 1025, mira las tablas.
Un saludo.
HOLLA¡ NECESITO CONFIGURAR LAS MEDIDAS DEL CAMION EN EL TT MIRANDO POR EL MENU NO HAY NINGUNA OPCIONGRACIAS¡¡¡
DeviceName=TomTom GO 920
DeviceVersionHW=GO 920
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
Mira el tuto de cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El navcore que llevas no es el apropiaso para esto. Deberás meter el truck (9702). Mapas truck serie 1025, mira las tablas.
Un saludo.
Hice la instalacion en la sd con el navcore 9702 y el mapa truck 1025
tengo que instalar el navcore en la memoria del tt¿
No tienes porque, puedes poner otro navcore y otro mapa si quieres, en la MI.Iniciado por fatuadina1999 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Siempre que arranque con la SD puesta , te arrancara con el navcore 9702, y el mapa 1025.9395.Truck
O, tambien le pones el Navcore 9702 en la MI, por si te falla uno ( se corrompe ), estas cubierto, por el otro. ( de esta manera , tienes el arranque asegurado. ) Creo yo..
salu2
Última edición por animado; 05/04/2019 a las 15:22
gracias por tu ayuda he debido de tocar mas de la cuenta porque ahora lo unico que hace es reiniciar voy a empezar desde ceroIniciado por animado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mis manias.
En los GO como es el caso del 920 yo haria lo siguiente
Primero, tener una SD de 8gb, formateada
Instalaria en la Memoria interna el navcore truck, sin mapas. Una vez hecho desconectar en modo seguro del pc, reiniciar gps. Nos crea el nuevo archivo ttgo.bif
Despues en la SD limpia meteria el mapa truck acompañado de una copia del archivo ttgo.bif que tenemos en la MI para poder activar dicho mapa.
Que en ocasiones no necesitas el truck porque no circulas con un vehiculo de grandes dimensiones, pues tambien puedes llevar en la SD un Iberia o cualquier otro mapa, asi podras elegir segun las circunstancias
Pero repito, esto es una mania de la mias.
Saludos
pegaso eso hice yo y funciono pero no tenia para poner las medidas del camion bueno que el navcore que llevaba no era el apropriado pero eso era el tt en la tarjeta era el 9702 y intente instalarlo en el tt que no se como le instale 9400 enciendo va pero cualquier cosa que haces se bloquea y reinicia hago lo de la tarjeta omo 10-15 veces le vuelvo a instalar el navcore y nada y por lo uktimo ya no arrancca sale el gps ,tarjeta y un disco si no me equivoco y nada mas eso ess todo
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 920
DeviceVersionHW=GO 920
RamDiskVersion=20120201
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=802398
ApplicationVersionVersionNumber=9400
ApplicationVersion=851694.1
UserLanguage=%d %M
y abriendo todo los archivo encuentro esto
[TomTomWORK]
version=9.702
build=1512362.1
turia=go520,go720,go920,go530,go630,go730,go930,go 7000
bremen=go520,go720,go920,go530,go630,go730,go930,g o7000
murcia=go9000
graciasss
perdonar mi mala ortografia
A mi modo de verlo deberias hacer instalacion limpia.Iniciado por fatuadina1999 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Formatea la sd
La MI elimina todos los archivos y carpetas. Recuerda tener activo en tu pc la opcion de ""ver carpetas y archivos ocultos""
Creo que tienes un pupurri que merece la pena eliminar y empezar de cero
Saludos
no funciona y me estoy dado cuenta que los otros 3 que tienen mapa truck tampoco tienen la opcion de editar perfil de vehiculo
que pasa?
gracias