Que modelo tienes?Iniciado por pedrosc1977 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tiene SD y MI(memoria interna)?
es despues de instalar y parchear el mapa, antes de meter el mapa no me aparece la opcion
Que modelo tienes?Iniciado por pedrosc1977 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tiene SD y MI(memoria interna)?
es un tom tom one 3 edition solo con mi, instalo el navcore 9 y voy a tom tom home y no me ofrece actualizar a un navcore inferior, instalo el mapa, lo parcheo, me vuelvo a conectar al home y me ofrece una actualizacion a navcore 8 que no se puede desclicar, lo actualizo y el mapa se desactiva y ya no lo puedo volver a activar
puede ser porque uso bbstools 1.0.90?
Última edición por pedrosc1977; 04/04/2019 a las 22:32
Olvidate del tthomeIniciado por pedrosc1977 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Elimina todo el contenido, osea dejalo limpio
Descomprime el navcore y mete todos los archivos y carpetas
Desconecta el gps del pc en modo seguro y lo reinicias.
Lo vuelves a conectar al pc, metes el mapa marron 1025.9389 y lo activas
Conectar al tthome solo para actualizar posicionamiento de satetiles y descarga de correcciones del mapshare
el problema esta en el ultimo paso del tthome porque a mayores de gps fix y mapshare me sale otra actualizacion para "subir" a navcore 8 cuando tengo el 9 instalado y NO SE PUEDE DESCLICKAR, lo mas curioso es que el bbstools 1.0.90 me dice que tengo el navcore 9, sin embargo el bbstools light me dice que tengo el navcore 7.9
Gracias por tu tiempo.
Última edición por pedrosc1977; 04/04/2019 a las 23:28
Yo utilizo tthome 2.7 que SI te deja desclikar.Iniciado por pedrosc1977 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aqui te la dejo si quieres instalarla.
Eso si, antes debes desinstalar la que tienes y eliminar cualquier resto. Despues puedes aplicar el antiupdate
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
TThome
amiiigo, y o tengo la 2.11 probare esa gracias.
Gracias por el navcore.
Acabo de probar este navcore en mi tomtom v2 second edition y tras poner el mapa marron 1025.9389 calcular una ruta tras coger cobertura con los satélites ... pone la hora durante unos segundos y luego otra vez igual 0:00.
Me da que este navcore o no funciona o no funciona con mi tomtom. ¿Alguna idea?.
Cuando lo miro con el BBS Tools Light me pone navcore 7903.9183, pero en el dispositivo me aparece la versión 9.541, y ciertamente ha cambiado con respeto a la 9.050 que tenía antes.
Acabo de volver a hacerlo. Antes de coger cobertura he probado con BBS Tools y pone versión 9.541. Tras coger cobertura todo va bien durante unos 30 segundos y luego vuelta a 0:00 y a la versión 7903.9183 cuando lo miro con el BBS Tools
Última edición por petis; 07/04/2019 a las 12:37
XL V2 serie L3 la hora exactamente igual que comenta petis.